MARÍA MARÍA
Cantan : LOS SABANDEÑOS
Ae aea ae, aea ae,
aea eeh
Pa, pa, pa, papa....
Pa, pa, pa, papa....
María, María,
es un don, es el sueño
El dolor de una fuerza
que nos alerta
Una mujer que merece
vivir y amar
Como otra mujer
del planeta
María, María es el sol,
es calor,es sudor,
Y una lágrima
que corre lenta
De una gente que ríe
cuando debe llorar
Y no vive,
apenas aguanta
Pero hace falta
la fuerza
Hace falta la raza
Hacen falta
las ganas siempre
Dentro del cuerpo
y las marcas
Maria Maria
confunde dolor y alegría
Pero hace falta la maña
Hace falta la gracia
Hacen falta
los sueños siempre
Dentro la piel
y esas marcas
Posee la extraña manía
de creer en la vida
Ae aea ae, aea ae,
aea eeh
Una mujer
que merece vivir
y amar como otra mujer
del planeta
Ae aea ae, aea ae,
aea eeh
De una gente
que ríe
cuando debe llorar
Y no vive,
apenas aguanta
Ae aea ae, aea ae,
aea eeh
Pa, pa, pa, papa....