ES MUY FACIL
Cantan : EL CONSORCIO
Es mejor
ver la vida como venga
y el amor
hay que darlo
a quien convenga.
Es muy fácil
si lo piensas
es muy fácil
si lo intentas.
Qué más da
en la vida
algún fracaso
si al final
no le hacemos
ningún caso.
Es muy fácil
si lo piensas
es muy fácil
si lo intentas.
Canta,
sonríe a la gente
es muy fácil,
es mucho mejor
sueña
y olvida las penas
que muy pronto
se encuentra al amor.
Es muy fácil
si lo piensas
es muy fácil
si lo intentas.
Canta,
sonríe a la gente
es muy fácil,
es mucho mejor
sueña
y olvida las penas
que muy pronto
se encuentra al amor.
Canta,
sonríe a la gente
es muy fácil,
es mucho mejor
sueña
y olvida las penas
que muy pronto
se encuentra al amor.
Es mejor
ver la vida como venga
y el amor
hay que darlo
a quien convenga.