QUE VA

Canta :  JAVIER SOLÍS

Que te deje yo, Que Va!
si te estoy queriendo tanto
en tus ojos hay dulzura
y en tus besos la ternura
que me llena de ilusión

me aconsejan sin razón
que ya deje de quererte
que no tienes corazón
y que un día sin compasión
con engaños tu te iras

Que te deje yo, Que Va!
es que envidian nuestro amor
que haga caso yo, que va
me critican por ardor

con tus besos viviré
en un mundo de ilusiones
latirán dos corazones
bajo un cielo de ilusiones
cobijando nuestro amor
Que Va!

Que te deje yo, Que Va!
es que envidian nuestro amor
que haga caso yo, que va
me critican por ardor

con tus besos viviré
en un mundo de ilusiones
latirán dos corazones
bajo un cielo de ilusiones
cobijando nuestro amor
Que te deje yo..Que Va!