NO VOY A LLORAR

Canta :  MÓNICA NARANJO

mejor te vas
ya de una vez
no voy a llorar
igual que ayer
se que volverás
y no estaré
lo nuestro se acabó

Con tu ausencia
llenabas mi soledad
en tu juego me perdí,
me enamoré
de tus mentiras,
tu indiferencia
hizo huella en mí

me costó decidir
que yo puedo vivir
sin ti
te faltó descubrir
el amor que una vez
yo sentí

mejor te vas
ya de una vez
no voy a llorar
igual que ayer
se que volverás
y no estaré
lo nuestro se acabó

ahora es tarde
para volver atrás
en tus promesas
ya no creo más
el misterio
el fuego y la pasión
todo aquello se acabó

como ves es así
ahora puedo vivir
sin ti
te faltó descubrir
el amor que por ti
yo sentí

mejor te vas
ya de una vez
no voy a llorar
igual que ayer
se que volverás
y no estaré
lo nuestro se acabó

mejor te vas
ya de una vez
no voy a llorar
igual que ayer
se que volverás
y no estaré
lo nuestro se acabó

me costó decidir
que yo puedo vivir
sin ti
te faltó descubrir
el amor que una vez
yo sentí

mejor te vas
ya de una vez
no voy a llorar
igual que ayer
se que volverás
y no estaré
lo nuestro se acabó