SENTAR LA CABEZA
Canta : ROSANA
Si sentar la cabeza
es sentir que te pesa
la vida al pasar
Yo prefiero perderla
y gastar cada día
en volverla a encontrar
Si no hay cuerda
te tienes que dar,
Si no hay viento
en la orilla
habrá que remar,
Yo prefiero ir nadando
y llevar a buen puerto
la felicidad.
Nunca viene mal
que te vaya bien
y si el tren se va
dile hey, hey, hey!
que es mejor jugar
que vivir
preguntando por qué?
Todos somos una pieza
del mundo
y su rompecabezas
Si te encarcela el amor
y te mata la condena
No te rindas
que al final
por buena conducta sé
que te reducen la pena
A la callando
te vas olvidando
de hacerte saber
Que la vida es un baile,
no dejes que el tiempo
te pise los pies
Cada día
es como una canción
al ritmo del concierto
de tu corazón
yo la vivo cantando,
la canto bailando
y le presto mi voz.
Nunca viene mal
q te vaya bien
y si el tren se va
dile hey, hey, hey!
que es mejor jugar
que vivir
preguntando por qué?
Todos somos una pieza
del mundo
y su rompecabezas
Si te encarcela el amor
y te mata la condena
No te rindas que al final
por buena conducta sé
que te reducen la pena.
Te deseo corazón,
sólo cosas buenas
a tu alrededor
Que no se acaben
los besos en la boca,
que no terminen de bailar
las mariposas
Que no amanezca
un solo día
con la luna rota
Si te encarcela el amor
y te mata la condena
No te rindas
que al final
por buena conducta sé
que te reducen la pena
Cuando mires para ver
el jardín de lo vivido
no te rindas
que al final
no te vas a arrepentir
de lo mucho
que ha llovido.