A PURO DOLOR

Canta :  ANGELA CARRASCO

Perdona
si te estoy llamando
en este momento
pero me hacía falta
escuchar de nuevo
aunque sea un instante
tu respiración

Disculpa
si estoy violando
nuestro juramento,
se que estás con alguien,
que no es el momento,
pero hay algo urgente
que decirte hoy

Estoy muriendo,
muriendo por verte,
agonizando
muy lento
y muy fuerte

Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire

Cariño mío,
sin ti yo me siento vacía,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor

Quisiera decirte
que hoy
estoy de maravilla,
que no me ha afectado
lo de tu partida,
pero con un dedo
no se tapa el sol

Disculpa
si estoy violando
nuestro juramento,
se que estás con alguien,
que no es el momento,
pero hay algo urgente
que decirte hoy

Estoy muriendo,
muriendo por verte,
agonizando
muy lento y muy fuerte

Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire

Cariño mío,
sin ti yo me siento vacía,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor

Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire

Cariño mío,
sin ti yo me siento vacía,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor

Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire

Perdona
si te estoy llamando
en este momento
pero me hacía falta
escuchar de nuevo
aunque sea un instante
tu respiración