A PURO DOLOR
Canta : ANGELA CARRASCO
Perdona
si te estoy llamando
en este momento
pero me hacía falta
escuchar de nuevo
aunque sea un instante
tu respiración
Disculpa
si estoy violando
nuestro juramento,
se que estás con alguien,
que no es el momento,
pero hay algo urgente
que decirte hoy
Estoy muriendo,
muriendo por verte,
agonizando
muy lento
y muy fuerte
Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire
Cariño mío,
sin ti yo me siento vacía,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor
Quisiera decirte
que hoy
estoy de maravilla,
que no me ha afectado
lo de tu partida,
pero con un dedo
no se tapa el sol
Disculpa
si estoy violando
nuestro juramento,
se que estás con alguien,
que no es el momento,
pero hay algo urgente
que decirte hoy
Estoy muriendo,
muriendo por verte,
agonizando
muy lento y muy fuerte
Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire
Cariño mío,
sin ti yo me siento vacía,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor
Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire
Cariño mío,
sin ti yo me siento vacía,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben
a puro dolor
Vida,
devuélveme mis fantasías,
mis ganas de vivir la vida,
devuélveme el aire
Perdona
si te estoy llamando
en este momento
pero me hacía falta
escuchar de nuevo
aunque sea un instante
tu respiración