MONTUNO

Canta :  GLORIA ESTEFAN

óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien

Este ritmo agita
poco a poco.
Tiene pica pica
y también saoco
por qué será
Porque ha nacido
del vientre del Caribe
y el mundo recibe
todo el calor que trae
el Son Montuno.

óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien

Hace maravillas
en la gente
De jaleo y fiesta es la fuente
por qué será
Porque creció
en el trópico candente
de amores ardientes
y es el calor que trae
el Son Montuno.

óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien

No tiene fronteras...
es libre.
Ni tiene banderas...
de todos.
Es tumbao de calle
y de hermandad.
Es de ron y azúcar...
Melao.
De caña y carreta...
Bragao.
Es sudor de pueblo
hecho canción.

óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
tiene yunfa
y tiene saoco también
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
calor y sabor
de mi tierra
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
ay, qué bárbaro,
mi Montuno
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
a bailar, a bailar,
a gozar, a gozar
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
ay, ay, ay, qué bueno
está este tumbao
óyelo, báilalo,
óyelo, báilalo

No tiene fronteras...
es libre.
Ni tiene banderas...
de todos.
Es tumbao de calle
y de hermandad.
Es de ron y azúcar...
Melao.
De caña y carreta...
Bragao.
Es sudor de pueblo
hecho canción.

óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
ay qué rico, que sabroso
este guajeo del monte
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
que hace maravillas
en la gente
óyelo y vívelo,
y baila este montuno bien
todos bailan
con el montuno

El montuno,
el montuno montuno
Todos bailan
con el montuno
Montuno, el montuno
Con el montuno me voy
me voy, me voy, me voy
Con el montuno me voy
ay, me voy,
me voy, me voy
Con el montuno me voy
con el montuno,
el montuno me voy
Con el montuno me voy
Me voy!.