ALGO DE MI

Canta :  ROSARIO

Me acostumbré
a tus besos,
a tu piel color de miel,
a la espiga de tu cuerpo
a tu risa y a tu ser
Mi voz se quiebra
cuando te llamo
y tu nombre
se vuelve hiedra,
que me abraza
y entre sus ramas
ella esconde mi tristeza.

Algo de mí,
algo de mí,
algo de mí
se va muriendo.
Quiero vivir,
yo quiero vivir,
saber por qué
te vas amor.

Te vas amor,
pero te quedas
porque formas
parte de mí,
y en mi casa
y en mi alma
hay un sitio para ti.

Sé que mañana
al despertar,
no hallaré
a quien hallaba
y en su sitio
habrá un vacío
grande y mudo
como el alma.

Algo de mí,
algo de mí,
algo de mí
se va muriendo.
Quiero vivir,
yo quiero vivir,
saber por qué
te vas amor

Algo de mí,
algo de mí,
algo de mí
se va muriendo.
Quiero vivir,
yo quiero vivir,
saber por qué
te vas amor.
Te vas amor,
te vas amor...